Desde 1976 defendiendo los valores de la agricultura y la ganadería
Vitoria-Gasteiz
www.uaga.eus
Tolosa
Iruñea
Azpeitia
Tutera
Elizondo
Lizarra
Herria
Noticias EHNE
ACTUALIDAD Herria
Algunos de los asistentes a la reunión

Se firmará una hoja de adhesión y se utilizará el distintivo “Somos Geltoki”, entre otras acciones

Geltoki quiere fidelizar a sus entidades colaboradoras con una serie de compromisos que fueron expuestos en una reunión. Entre ellos, se firmará una hoja de adhesión y se promoverá la visibilización de pertenencia a dicho proyecto mediante el empleo del distintivo “Somos Geltoki”. Además, cada entidad deberá facilitar una persona de contacto para mantener una comunicación directa y lograr una colaboración efectiva.

Con ello se busca transmitir dinámicas que apuesten por la economía solidaria, la soberanía alimentaria y la cultura como herramienta de transformación social, las cuales serían trasladadas a las bases sociales de las entidades colaboradoras.

Geltoki ofrece una sala de reuniones, un espacio central multiusos -antiguos andenes-, diverso equipamiento -mobiliario, sonido, luces, proyectores- y restaurante basado en productos locales y ecológicos.

Además, posibilita la existencia de un punto de información de la entidad, foros de intercooperación entre los colectivos, venta de productos y labores de difusión en redes sociales y medios de comunicación.