Desde 1976 defendiendo los valores de la agricultura y la ganadería
Vitoria-Gasteiz
www.uaga.eus
Tolosa
Iruñea
Azpeitia
Tutera
Lizarra
Formación
Consulta los cursos disponibles, y contacta con nosotros para ampliar información

Para seguir mejorando y actualizando vuestra información, os planteamos el curso MIXOMATOSIS EN CONEJOS.


Los factores responsables del insuficiente control de la mixomatosis en las explotaciones españolas son muy variados, a pesar de que más de un 90% de ellas realizan algún tipo de programa vacunal frente a esta enfermedad. El control de la mixomatosis, y de cualquier otra patología infecciosa, se fundamenta principalmente en su prevención, a través de unas buenas prácticas de bioseguridad, y de su correcto diagnóstico y de la realización de un buen programa de profilaxis vacunal. Sin las primeras, la vacunación, por sí sola, no podrá controlar adecuadamente esta enfermedad. Además de la bioseguridad y el diagnóstico hablaremos de las vacunas, su uso correcto y los controles que serían recomendables para vigilar su eficacia. Por la actualidad del tema se tratarán también algunos aspectos referidos al nuevo virus de la mixomatosis de las liebres y el riesgo que su aparición pudiere tener en la ganadería industrial.

El curso será impartido por Francisco Parra, Catedrático de la Universidad de Oviedo en el área de Bioquímica y Biología Molecular, con amplia experiencia en el sector de la cunicultura. El curso será impartido por Francisco Parra, Catedrático de la Universidad de Oviedo en el área de Bioquímica y Biología Molecular, con amplia experiencia en el sector de la cunicultura.

Este curso está dirigido a los profesionales de la cunicultura.

El curso durará 3 horas y se realizará a través de internet en una jornada.

El curso será gratuito.

Fecha: 31 de marzo de 2021

Horario: de 16:00h – 19:00h

Lugar: WEBINAR

Inscripciones: https://fpe.hazi.eus/buscador/

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La sesión podrá seguirse en directo desde cualquier dispositivo smartphone, Tablet ,ordenador personal…

Esperamos que esta nueva oferta formativa sea de tu interés.