1976tik nekazaritzaren eta abeltzaintzaren balioak defendatzen
Vitoria-Gasteiz
www.uaga.eus
Tolosa
Iruñea
Azpeitia
Tutera
Lizarra
Landa garapena
Berriak EHNE
AZKENAK LANDA GARAPENA

El Gobierno Vasco ha lanzado una campaña de bonos para incentivar el consumo de productos con marca de calidad y origen, como medida para apoyar a a la cadena de alimentación de Euskadi, que está sufriendo las consecuencias derivadas de la crisisdel Covid-19.

Las personas consumidoras que quieran disfrutar de la campaña deberán realizar una compra de productos por un valor mínimo de 100 euros en comercios minoristas, en portales de comercio electrónico y puntos de venta directa de productores del sector primario y alimentario de Euskadi.

Por cada 100€ de compra de producto, se podrá conseguir 50€ de descuento en un alojamiento turístico, por lo que además de impulsar al sector de la alimentación, se pretende también dinamizar la actividad socioeconómica ligada a estancias en Euskadi.

Los productos que van a participar en On Egin Bonoak son los siguientes: Txakoli de Araba, Bizkaia y Getaria, Vino de Rioja Alavesa, Vino Cava de Rioja Alavesa, Queso Idiazabal, Euskal Sagardoa, Basque Beer, Producción Ecológica de Euskadi y Eusko Label.

Los comercios, establecimientos y alojamientos que quieran participar en la iniciativa “On egin” podrán adherirse hasta el 22 de mayo en la página web www.oneginbonoa.eus y será en esta web donde todas las personas consumidoras podrán consultar los comercios y alojamientos que participan en la promoción.

En total, se ofrecerán 30.000 bonos. La campaña para los consumidores comenzará el 19 de abril para la compra de productos y a partir de junio se podrán consumir los bonos-alojamiento.